jueves, 18 de febrero de 2010

LASAGNA DE SALMÓN Y ESPINACAS


3-4 PERSONAS
MUY FÁCIL DE HACER
PRECIO: 4-6 EUROS

INGREDIENTES

-1 paquete de pasta precocida Lasagna (yo empleo la marca Hacendado, no hace falta cocer las y es muy cómoda)
-1 bolsa de espinacas
-1 paquete de salmón ahumado
-queso rallado
-1 botellín de bechamel (yo uso la de President porque no es nada espesa)
-mantequilla para untar el molde

MODO DE HACER

-Precalentar el horno unos 15 minutos por la parte de abajo a 180-200 grados.
-Se cuecen las espinacas con un poco de sal y se dejan escurrir bien.
-Se unta un botellín de bechamel (yo uso la marca President porque no es nada espesa, también se puede hacer casera).
-En la fuente de horno se coloca una primera capa de placas de lasagna, a continuación se ponen espinacas y se echa un poco de bechamel, después otra capa de placas de lasagna y encima lonchas de salmón ahumado, de nuevo bechamel y se continúa creando capas hasta terminar con los ingredientes.
-Se cubre de queso rallado por encima.
-Se mete al horno con la parte de abajo encendida aproximadamente 12-15 minutos.
-Se pone el grill unos 5 minutos para tostar el queso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Datos personales

La cocina es uno de mis entretenimientos preferidos, os invito a que leáis, cocinéis y compartáis mis recetas.